Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

Abiertas las inscripciones para el concurso de fotografía "Medio Rural"

El ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Desarrollo Local, el Ciberaula y REDR (Red Española de Desarrollo Rural) ha abierto el plazo de inscripciones para el concurso de fotografía bajo el título "Imágenes de la Europa Rural".

Este certamen tiene como objetivo fomentar y rendir tributo al desarrollo rural en Europa. El concurso consiste en recoger una amplia gama de fotografías que reflejen la vida rural en Europa hoy en día. Las fotos ganadoras representarán a la localidad en una gran exposición que se celebrará en el prestigioso edificio Berlaymont, del 22 de junio al 10 de julio de 2012 en Bruselas.

Cartel del Concurso de FotografíaAsimismo, se invitará a los fotógrafos ganadores a asistir a una ceremonia de entrega de premios de alto perfil a la que asistirá Dacian Ciolos, comisario de Agricultura y Desarrollo Rural, el 27 de junio.

Este certamen tiene como objetivo fomentar y rendir tributo al desarrollo rural en Europa

Para participar hay que ponerse en contacto con el Ciberaula de la localidad en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero

Desde Ciberaula se va a crear un álbum de fotos digitales donde se pueden ver todos los trabajos participantes

 

Entre las actividades de seguimiento adicionales a los premios se está diseñando una exhibición que recorrerá Europa y un álbum de fotos en papel satinado que se publicará más adelante. Para participar hay que ponerse en contacto con el Ciberaula de la localidad en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero. El plazo de inscripciones y recepción de trabajos concluye el 18 de mayo.

Al margen del concurso, desde el Ciberaula se va a crear un álbum de fotos digitales donde se pueden ver todos los trabajos participantes. Próximamente se publicará un link para la descarga de los trabajos.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS