Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM
Error
  • Error al cargar los datos feed.

Serafín y Mandarina se pierden por San Martín de Valdeiglesias

El pasado viernes, 3 de agosto, tuvo lugar en la plaza Real de San Martín de Valdeiglesias una representación teatral dedicada a las familias. La obra representada fue: “Serafín y Mandarina”, interpretada por: Rosi Tejera Jiménez y Manuel Pacheco, ambos actores de la compañía “Sin Fin”. Una obra cargada de humor, ilusión y fantasía, no sólo para los más pequeños sino, también, para los más mayores de la familia.

Representación de las Aventuras de Mandarina y Serafín El argumento de “Serafín y Mandarina” es sencillo: dos grandes aventureros, llamados Serafín y Mandarina, recorren el mundo, acompañados de su gran amigo el baúl “Baulón”, un compañero ¡realmente mágico!

 

Cada vez que Serafín y Mandarina pronunciaban las palabras mágicas y tocaban una flauta, el gran baúl se abría para sacar de su interior algo espectante. De su interior salió: desde magia hasta una columna jónica.

La interacción entre actor-espectador estaba a flor de piel, más bien, se podría decir, que ése era el verdadero argumento y el objetivo de esta obra

El argumento de “Serafín y Mandarina” es sencillo: dos grandes aventureros, llamados Serafín y Mandarina, recorren el mundo, acompañados de su gran amigo el baúl “Baulón”

Toda la representación se encauzó en torno a los valores familiares

El escenario estaba hecho de materiales sencillos, pero el colorido invitaba a recrear la imaginación de los niños. Se creó un ambiente de ilusión y fantasía posibilitando que todo lo que ocurriese fuera ameno y divertido.

Los actores, visto desde lo profesional, supieron llegar muy bien al público. La interacción entre actor-espectador estaba a flor de piel, más bien, se podría decir, que ése era el verdadero argumento y el objetivo de esta obra.

Los actores hablaban con los espectadores, les tocaban, saludaban, etc. Fue todo un detalle que acercó a la empatía. Finalmente, toda la representación se encauzó en torno a los valores familiares. Es un ejemplo el esfuerzo de esta compañía por la unidad familiar, que todos participen, no sólo los niños.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS