Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM
Error
  • Error al cargar los datos feed.

El libro electrónico llega a la biblioteca de San Martín

La biblioteca municipal ofrece un nuevo servicio para disfrutar de la lectura utilizando las nuevas tecnologías: el prést amo de libros electrónicos de forma totalmente gratuita, sin que el lector tenga que de splazarse hasta el centro cultural.

Bibliteca de San Martín de Valdeiglesias El préstamo se realiza a través del portal del lector de la Comunidad de Madrid, al que que se accede con una clave y contraseña. Una vez iniciada la sesión, se puede consultar el catálogo de libros electrónicos disponibles, descargarlos o reservarlos en el caso de que se encuentre prestado. Y todo desde Internet; a cualquier hora del día y sin tener que desplazarse hasta la biblioteca, porq ue el libro se desactivará automáticamente a los 21 días.

Para poder disfrutar de este servicio es necesario ser socio de alguna de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid, tener una cuenta de correo electrónico y darse de alta en la biblioteca municipal, rellenando un pequeño formulario.

La plataforma dispone de más de 7 millones de docum entos en formato digital, para poder leerlos en diferentes dispositivos: tabletas, teléfonos inteligentes, ordenadores personales o lectores de libros electrónicos.

Para poder disfrutar de este servicio es necesario ser socio de alguna de las bibliotecas públicas de la Comunidad de Madrid

La plataforma dispone de más de 7 millones de docum entos en formato digital

La asociación cultural Teatro Sierra Oeste organiza el II Encuentro de Poetas, con la presencia de grupos de lectura de la comarca y del poeta Primitivo Oliva+

Los amantes de la lectura tienen además dos citas i mportantes durante esta semana: el jueves comienzan las II Jornadas Literarias en el Castillo de la Coracera, con la presencia de la periodista y escritora Marta River a de la Cruz y el viernes, la asociación cultural Teatro Sierra Oeste organiza el II Encuentro de Poetas, con la presencia de grupos de lectura de la comarca y del poeta Primitivo Oliva.

Estas actividades cuentan con el apoyo y la colabor ación de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Martín de Valdeiglesias.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS