Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

Robledo de Chavela contará con un circuito permanente de radiocontrol

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Deportes y el Club Radiocontrol de Robledo inaugura el próximo domingo 17 de junio con dos carreras el circuito permanente recién construido en la localidad.

Circuito de radiocontrol en Robledo de Chavela Se ha diseñado una competición abierta para todos los aficionados federados que quieran participar en las modalidades de motos eléctricas a escala 1/8 y en coches eléctricos Clase M, más conocidos como “minis” de tracción delantera y trasera a escala 1/10. La cita es a las 9.30h. y estará abierto el circuito hasta las 14h.

El circuito permanente de radiocontrol de Robledo de Chavela está instalado en el Complejo Deportivo Eras del Cristo, en la zona de raqueta superior. Ocupa el espacio de una cancha de tenis y se ha diseñado un trazado atractivo, peraltado y con piso de agarre. Próximamente albergará citas de relieve como las pruebas puntuables para el Campeonato Regional.

    INFORMACIÓN RELACIONADA

  • Las inscripciones ya pueden realizarse directamente a través del email Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o a través de la web de la Asociación Española de Coches a radiocontrol (AECAR).
  • Es necesario para la inscripción "transponder" y licencia 2012 AECAR. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS