Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

Sánchez Ferrero se proclama campeón en Castilla y León de tiro con arco en la modalidad de arco libre

Durante el fin de semana del 16 y 17 de junio, en tierras salmantinas, ha tenido lugar la última jornada de liga de recorrido de bosque 3D de Castilla y León, que se ha venido disputando durante todo el invierno, junto con el Campeonato de arco de Castilla y León.

El arquero, Sánchez-Ferrero, igualó el record de Castilla y León, que él mismo ostenta Estas competiciones han contado con la participación de distintos arqueros del club "Arqueros Abulenses" y que han logrado buenos puestos, tanto en las modalidades de arco libre como en arco desnudo.

En arco libre, destacar la actuación de David Juez, quien consiguió la segunda posición tras una tirada de 340 puntos en el último recorrido puntuable para la liga. Brillante actuación, la de Julio Otero, en la modalidad de arco desnudo. Otero consiguió la plata en la liga, mientras que, en arco instintivo, Francisco Camaño finalizó sexto.

Estas competiciones han contado con la participación de distintos arqueros del club "Arqueros Abulenses"

El arquero, Sánchez-Ferrero, igualó el record de Castilla y León, que él mismo ostenta, con una marca de 354

En unos días, sabremos si Gonzalo es seleccionado para disputar los Juegos Olímpicos de Londres

En el Campeonato de Castilla y León, que se disputó a dos recorridos de 20 dianas, cabe destacar la actuación del policía municipal cebrereño, Gonzalo Sánchez-Ferrero, quien en el primer recorrido igualó el record de Castilla y León, que él mismo posee, con una marca de 354, posicionándose con comodidad en el primer puesto, consiguiendo así la medalla de oro en la modalidad de arco libre. Segundo fue Miguel Angel Carrasco, de Salamanca, y tercero el abulense David Juez, quien supo defender esta posición durante el segundo recorrido, consiguiendo el bronce.

En arco desnudo Julio Otero subía al podio de nuevo pero esta vez en tercera posición, mientras que en arco Instintivo, Francisco Camaño terminaba quinto.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS