Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

El Prisma adjudica 3.991.000 euros a San Martín de Valdeiglesias

La Comunidad de Madrid ha aumentado 215.000€ más, un 5% más de la cantidad inicial, su aportación para el nuevo PRISMA. Este dinero servirá para realizar inversiones en la localidad.

Con este aumento, los más de 3.776.000 euros que la Comunidad iba a destinar inicialmente a San Martín se transforman en 3.991.000 euros, una cantidad que, pese al incremento, continúa siendo inferior al Prisma anterior que le correspondió a la localidad.

 A través del Prisma, se construirán otras dos pistas de pádel Han sido las negociaciones con la comunidad, que ha llevado la propia alcaldesa de San Martín de Valdeiglesias, Mari Luz Lastras, las que han hecho posible elevar en un 5% más la cantidad inicial del nuevo PRISMA para ejecutarse, en el periodo 2016-2019, en la localidad de San Martín de Valdeiglesias.

En declaraciones para los medios de comunicación, Mari Luz Lastras ha pedido al gobierno regional: "una mayor agilidad en la gestión de los proyectos para el nuevo PRISMA 2016-2019." Y recordó que San Martín de Valdeiglesias, todavía, tiene pendiente con cargo al anterior programa del PRISMA, correspondiente al periodo 2008-2011, que fue prorrogado hasta el 2015, "tiene pendiente 15 actuaciones, alrededor de 900.000 euros, para suministros, asfaltado de calles, realización de obras en el cementerio, en la plaza de Santa Catalina y la construcción de nuevas pistas de pádel. Este proyecto lleva años pendiente de adjudicación y confiamos que pronto va a ser una realidad."

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS