Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

Abierto el plazo para la admisión de nuevos alumnos en la Casita de Niños y en la Escuela Infantil de Villa del Prado

Un año más, al llegar el mes de abril, todos los centros escolares ofertan sus plazas educativas para el próximo curso 2012-2013.

Texto que se mostrará en la imagenEn Villa del Prado, los centros que ya han abierto el periodo de inscripción son la Casita de Niños y la Escuela Infantil. Para el próximo curso académico, 2012-2013, se ofertan 20 plazas en la Casita de Niños y 67 en la Escuela Infantil. En ambos centros, el plazo de recogida de solicitudes es del 25 de abril al 10 de mayo en la oficina de información al ciudadano de la localidad pradeña, en horario de 9:00h a 14:00h. Y las posteriores entregas de estas solicitudes, se realizarán en el centro correspondiente.

Las solicitudes se recogerán en la oficina de información al ciudadano

Se ofertan 20 plazas en la Casita de Niños y 67 en la Escuela Infantil

Las listas provisionales de admitidos se expondrán a partir del 29 de mayo

La publicación de las listas provisionales de admitidos se expondrán a partir del 29 de mayo, abriéndose un periodo de reclamación hasta el 1 de junio, publicándose las listas definitivas, el 14 de junio

Para más información, pueden ponerse en contacto con el teléfono de la oficina de información al ciudadano: 918 620 002.

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

RECIBE LAS NOTICIAS