Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM

Un gran lazo humano cierra la marcha solidaria contra el cáncer en San Martín de Valdeiglesias

En el mediodía de este domingo, 19 de octubre, la asociación contra el cáncer de San Martín de Valdeiglesias organizó una marcha que ha recorrido las calles principales de la localidad. Concentrados en la Plaza de la Corredera y, con la condición de llevar alguna prenda de color rosa, la gente fue arremolinándose, hasta unas 200 personas, detrás de la pancarta cabecera de la marcha solidaria. La comitiva, presidida por la directiva de la asociación local, enfiló la calle Corredera Alta hasta la rotonda de la plaza de Toros para volver en sus pasos, Corredera Alta, Corredera Baja, hasta la plaza Real o plaza del Ayuntamiento.

Lazo contra el cáncer en San Martín de Valdeiglesias Finalizada la marcha, la delegada de la Asociación Contra el Cáncer en San Martín de Valdeiglesias, Carmen García, en declaraciones a la emisora de radio COPE Pinares, valoró de forma muy positiva la marcha y el número de asistentes a la misma: "ha venido mucha gente. En San Martín hay mucha gente que padece algún tipo de cáncer y han querido estar presentes y poner su granito de arena".

"En San Martín hay mucha gente que padece algún tipo de cáncer y han querido estar presentes y poner su granito de arena"

También, desde la corporación municipal, en concreto, la concejala de Asuntos Sociales, Esperanza Micieces, manifestó su apoyo a todas las actuaciones que se estaban llevando a cabo desde la asociación local Contra el Cáncer en San Martín y quiso dejar claro que "la marcha es contra todo tipo de cáncer, si bien, parece que últimamente se significa más el cáncer de mujer".

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS