Cope Pinares 92.2 FM

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
92.2 FM
Error
  • Error al cargar los datos feed.

Cruz Roja en El Barraco celebra una gala benéfica

El pasado sábado, 16 de julio, la asamblea local de Cruz Roja en El Barraco organizó su primera gala benéfica en la plaza de toros de la localidad. Con el fin de buscar un apoyo que ayude a sufragar las diferentes actividades que realizan con niños y adolescentes y los gastos propios del local o edificio donde están ubicados, la plaza de toros albergó un espectáculo muy español con canciones, bailes y doma.

 Sofía Martínez, a lomos de Jerezano, baila con Marta Además, en cierta manera, se pretendía hacer visible la nueva directiva de la asamblea local de Cruz Roja en El Barraco, presidida por Merche Martínez. Las participantes de la primera gala a favor de la Cruz Roja de la localidad fueron: el grupo de baile de Marta López, la cantante de canción española, Mónica Abad, y el poderío en la doma, con sus caballos Jerezano y Altanero, de Sofía Martínez, “ La Faraona a Caballo.”

Comenzó la gala con un minuto de silencio y fandango, compuesto por Manuel Olarte dedicado a la memoria del torero, recientemente fallecido, Víctor Barrio. Posteriormente, se fueron alternando canción, baile y doma, derrochando, todas las protagonistas, arte, elegancia y entusiasmo. Más mérito, si cabe, al actuar todas ellas de manera desinteresada y de forma altruista.

Merche Martínez es la nueva presidenta de la asamblea local

Se homenajeó al torero fallecido Víctor Barrio con un fandango

El público hizo cola para fotografiarse con los caballos de La Faraona

Finalizado el espectáculo, el público hizo cola para fotografiarse con los caballos de La Faraona. Su actuación de doma, las coreografías de bailes con los caballos fue lo más espectacular de la velada, si bien, al principio de la tarde, andaba, Sofía, “preocupada y nerviosa”, contaba a este medio, al ser la primera actuación con su nuevo caballo, Jerezano. Después de la gran actuación de este caballo, las dudas se disiparon y elogió al rocín: “Me sentí muy cómoda con él, para ser su primera actuación. Dio más de lo que esperaba. Hay que seguir metiéndole en doma y lo que le falta son tablas que, con el paso del tiempo y las actuaciones, las irá adquiriendo.”

 

 

 

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

EN IMÁGENES

Publicidad

Banner

NOTICIAS DE COPE

RECIBE LAS NOTICIAS