Realizadas obras de mejoras en los centros escolares de Sevilla la Nueva durante los meses de verano

Texto de la foto

Aprovechando los meses estivales, se han realizado mejoras en los centros educativos de Sevilla la Nueva por una inversión de 45.000 euros.

En todos los centros escolares se ha realizado una limpieza general, podas y puesta al día de los patios y zonas ajardinadas


Como suele ser habitual, aprovechando los meses estivales, se han realizado mejoras en los centros educativos de Sevilla la Nueva para lo que hay prevista una inversión de 45.000 euros de presupuesto municipal, en la presente anualidad.

En todos los centros escolares se ha realizado una limpieza general, podas y puesta al día de los patios y zonas ajardinadas con pulimento del suelo en interiores y limpieza de cristales.

Se han llevado a cabo trabajos de saneado de las vallas perimetrales de las canchas en el CEIP Duque de Rivas, así como del muro situado en el patio infantil, además de mejoras en la canalización de electricidad. Por su parte en el CEIP Antón Sevillano se ha trabajado en la renovación de los fluxores en aseos y acondicionamiento de techos en aulas.

Desde 2015, se ha realizado una inversión, aproximada, de 239.823 euros para el mantenimiento y mejora de las instalaciones escolares del municipio.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios