Brunete arranca la festividad de San Sebastián con el traslado del Santo a la iglesia. D. Enrique del Cubo, presidente

HORARIO DE ACTOS POR SAN SEBASTIÁN EN BRUNETE

DOMINGO 15 DE ENERO
19.00: Traslado del Santo a la iglesia, para entrar en el templo finalizando la misa.

VIERNES 20 DE ENERO, FESTIVIDAD DE SAN SEBASTIÁN
19.00: Misa por los hermanos difuntos de la Hermandad en la iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, a continuación en el Centro Parroquial tomaremos un vino de hermandad

SABADO 21 DE ENERO
10.00: Pasacalles por el recorrido habitual a cargo de la banda de cornetas y tambores Virgen Morena que acompañará a las autoridades y hermanos desde la plaza Mayor hasta la iglesia.
11.00: Misa solemne en honor de nuestro Patrón en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Asunción, a continuación procesión hasta la ermita acompañada por la banda de tambores y cornetas Virgen Morena y estandartes de todas las hermandades, pujas, exhibición de nuestro folclore popular y entrada del Santo a la ermita.
13.00: La tradicional vaquilla pondrá a prueba el valor de los más jóvenes en la ex- planada del Centro Cultural.
13.15: Aperitivo ofrecido por la Hermandad a todos los vecinos amenizado por el famoso Disc Jockey BACK.
18.00: Actuación infantil a cargo del grupo MASQUECOLE y el DJ BACK
19.30: Baile y subasta del ramo. Discoteca móvil amenizada por el DJ BACK para jó- venes y menos jóvenes, a continuación actuación musical Tributo Julio Iglesias hasta la madrugada… y alguna sorpresa.

DOMINGO 22 DE ENERO
19.00: II festival folclórico de invierno de Brunete organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Brunete y la hermandad de San Sebastián. Actuación del BALLET FOLCLÓRICO DE MADRID. Al finalizar el acto tomaremos un vino como final de fiesta.

Leave your comments

Post comment as a guest

0
terms and condition.
  • No comments found