Jaime Marqués y Rebeca Santos vencedores en la VIII Travesía Valle de Iruelas

/ Redacción COPE Pinares

Marqués (Club Natación Toledo) nadó la distancia de 5.500 metros en un tiempo de 1:03:48. Por su parte, Santos (CN Máster Torrijos) llegó primera después de invertir 1:09.48 en el mismo recorrido

Marqués (Club Natación Toledo) nadó la distancia de 5.500 metros en un tiempo de 1:03:48. Se impuso a Álvaro Rodríguez (CNS Oriol Imperial), en segundo lugar, y a Luis Ashley (Club Náutico Santa Eulalia), tercero. Por su parte, Santos (CN Máster Torrijos) llegó primera después de invertir 1:09.48 en el mismo recorrido, por delante de María del Mar Iban (CN Santa Eulalia), segunda, y de Yanira Rodríguez (CNS Oriol Imperial), tercera.

 *****TEXTO DE FOTO**** Participaron 840 nadadores, con edades comprendidas entre los 8 y los 70 años, en una prueba incluida en la Copa de España de Aguas Abiertas de la Federación Española de Natación La competición fue organizada por el Club Natación Máster Torrijos, con la colaboración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Torrijos. El director general de Deportes de Castilla-La Mancha, Juan Ramón Amores, estuvo siguiendo la prueba.

En declaraciones a esta emisora, Juan Ramón nos comentó la elevada participación y agradeció a todas las empresas de ocio del pantano su disposición para estar "alerta" y controlando, en todo momento, a los participantes.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.