Peugeot, concesionario Hnos. Moreno | San Martín de Valdeiglesias

Peugeot Rifter

Peugeot 508

Peugeot 5008

Peugeot 3008

Peugeot 2008

El Canal de Isabel II continúa trasvasando agua desde el pantano de San Juan al de Valmayor

/ Javier Rodea

Texto de la foto

El ritmo del agua trasvasada es de 3,4 metros cúbicos por segundo.

La capacidad media de los embalses que suministran agua al Canal, en la actualidad, es de un 60%, mientras que la capacidad media actual de los embalses de la cabecera de El Alberche, El Burguillo y San Juan, es de un 30% de su capacidad.
 
Son necesarias actuaciones conjuntas, en defensa de los intereses turísticos de la zona, de las localidades donde están ubicados ambos pantanos: El Burguillo y San Juan.
Leer más
0

2 bodegas de San Martín en el Salón de los Mejores Vinos de España

/ Redacción COPE Pinares

El Salón de los Mejores Vinos de España que se celebró el pasado jueves 16 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas, contó con la presencia de dos bodegas de San Martín, Bernabeleva y Marañones, que ofrecieron una muestra de los buenos vinos que se elaboran en nuestra localidad.

La presencia de las bodegas de San Martín en este Salón es la prueba de la altísima calidad que están alcanzando nuestros caldos, ya que en este evento sólo pueden participar los vinos que hayan obtenido un mínimo de 93 puntos (sobresaliente), en la cata realizada por la Guía Peñín, que es el referente del vino español en el mundo.

Leer más
0

NOTICIAS BREVES LOCALES

Texto de la foto

El ayuntamiento de Pelayos de la Presa vuelve a facilitar el pago de tributos, ampliando el plazo del pago voluntario del impuesto sobre vehículos de tracción mecánica hasta el 31 de mayo.

Texto de la foto

El jueves, 30 de abril el Canal de Isabel II informa sobre el corte de agua en San Martín de Valdeiglesias, en las calles: Garnacho, Ávila, Cesteros, Avda. Ferrocarril y ctra. Toledo.

Texto de la foto

Los días, 29 y 30 de abril, la calle Ronda de San Juan de Navalcarnero permanecerá cortada por obras, desviándose las rutas de las líneas de autobuses.

Texto de la foto

El ayuntamiento de Navalcarnero continúa con las labores de desinfección en calles del municipio, actuando en los barrios de La Dehesa, El Pijorro y El Olivar.