Sarasola anima a defender los principios liberales, en el Foro de Historia de Brunete

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola junto al ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja el pasado 8 de junio en Brunete

Sarasola: "El Estado no debe entorpecer las iniciativas privadas con un exceso de regulación que ahuyente sus inversiones productivas"

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, inauguró este pasado 8 de junio junto al ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja el primer Foro de Historia del Ayuntamiento de Brunete.

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola, inauguró hoy junto al ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja el primer Foro de Historia del Ayuntamiento de Brunete.

El viceconsejero de Asuntos Generales de la Vicepresidencia del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Borja Sarasola junto al ex ministro y eurodiputado Jaime Mayor Oreja el pasado 8 de junio en Brunete Durante su intervención, Sarasola hizo una reflexión sobre lo que ha supuesto para la historia de España los principios que, como la libertad, la soberanía nacional y la división de poderes, establecía por primera vez la Constitución de 1812. Asimismo, el viceconsejero señaló que en la primera Carta Magna "queda plasmada la identidad liberal de España" que sigue vigente por la Constitución de 1978 y las políticas puestas en marcha por los sucesivos Gobiernos.

Sarasola animó a "defender los principios liberales, los que ponen en el centro de su vida a los ciudadanos pero no los tutelan; los que favorecen en la menor medida posible la intervención del Estado en sus asuntos".

"Vivimos una crisis económica que puede poner en duda la dirección en la que deben tomarse las decisiones. Y eso no nos lo podemos permitir porque está en juego el bienestar de los ciudadanos"."El Estado -continuó el viceconsejero- no debe entorpecer las iniciativas privadas con un exceso de regulación que ahuyente sus inversiones productivas que, no nos quepa la menor duda, son las que nos sacarán de la crisis".

{backbutton}

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios